Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Se te vino marzo? Este es el alivio que Entel tiene preparado para las pymes este mes

A todas las pyme se les vino marzo. Por eso es que las compañías que están más cerca de ellas se han preparado con todo para hacerles más fácil la vida durante este mes.

 Tristán Riquelme, subgerente de Mercado Pyme de Entel

Tristán Riquelme, subgerente de Mercado Pyme de Entel

Es el caso de Entel que, a través de su unidad de Mercado Pyme, tiene una serie de planes y ofertas que están diseñadas para estas fechas.

El primero son los planes Empresa Conectada.

Estos planes, explica el subgerente de Mercado Pyme de Entel, Tristán Riquelme, fueron creados entendiendo profundamente las necesidades de las empresas y sus colaboradores, asegurando la conectividad, que en este segmento es uno de los componentes fundamentales de la productividad, por lo que la apuesta está ahí con el fin de dar respuesta a las necesidades específicas de los clientes Empresas.

“Hemos estudiado mucho las necesidades de nuestros clientes, y hemos asegurado para ellos los atributos que más valoran: la conectividad permanente con sus clientes, proveedores y colaboradores”, explica Riquelme.

De hecho, la conectividad de Entel incluye Correo y WhatsApp permanente, incluso cuando se acaba la cuota de datos, lo que sumado a las llamadas ilimitadas entre líneas de la misma cuenta, aseguran la productividad de la empresa.

 

Hemos estudiado mucho las necesidades de nuestros clientes, y hemos asegurado para ellos los atributos que más valoran: la conectividad”, explica Tristán Riquelme, subgerente de Mercado Pyme de Entel.

Y, durante marzo, todos los planes Empresa Conectada incluirán el doble de gigas por seis meses, además de promociones de descuentos por portabilidad y venta sin equipo.

En servicios fijos, telefonía e internet, el descuento es de hasta el 50% en seis meses, por la contratación durante este mes.

Así, Entel hoy tiene una amplia gama de planes, llamados Pack Negocio de Entel que, durante marzo, parten en los $11.900 más IVA, por seis meses.
¿Quieres cotizar? Haz click aquí www.entel.cl/fibra

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio