Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Elcontainer.cl, el marketplace chileno enfocado en precios mayoristas crece a ventas en el exterior

Iniciado hace tres años por Guillermo Vega y Martín Guiraldes, el marketplace chileno El Container tiene importantes novedades para este 2017. ¿La más importante? Incluirán compras internacionales donde los clientes podrán adquirir directamente desde el origen de la fábrica, con valores muy económicos.

Además, explican en la empresa, generarán alianzas con variadas marcas para aumentar en forma progresiva su portafolio de productos, que hoy supera los 200 SKU; y comenzarán a comercializar una línea de perfumería y lanzarán un showroom para la compra presencial.

A todo esto se suma que continuarán implementando las mejores herramientas logísticas para lograr despachos en 24 horas,  meta que pretenden que se cumpla en un 100% con miras al 2018. En números, estiman crecer en ventas un 40%, respecto al 2016.

Pero además, el marketplace nacional estrenó algo así como un spin off: su propio canal de ventas de productos de dormitorio, al que llamaron www.biancobelo.cl.  Este nuevo portal está especializado en ropa de cama y que se caracteriza por ser pro animalista, con una oferta de alta calidad,diseños únicos, novedosos y a un precio accesible.

Aquí destacan juegos de sábanas, cubre colchones, almohadas, plumones con rellenos de pluma, rellenos sintéticos, almohadas y fundas para plumón, todos con la certificación RDS en excelencia y por su tratamiento en animales de la pluma, reconocimiento que sólo una marca más tiene en nuestro país.

Entre sus estrenos para este año, sobresale una almohada de agua,  la que se podrá rellenar con diferentes volúmenes para otorgar diferentes ángulos de postura y variadas sensaciones térmicas dependiendo de la temperatura del agua. Se suman a las novedades los plumones con recubrimiento de piel de oveja sintética o “Sherpa” ideales para el invierno.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio