Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Eglo, la empresa enfocada en la iluminación abrirá nuevas sucursales en regiones

Eglo, uno de los proveedores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo, presenta nuevo showroom en la ciudad de Antofagasta,con el fin de seguir cultivando éxitos luego de un fructífero 2016, que consideró la apertura de la sucursal en Nuñoa, que se sumó a los 6 Showroom ubicados en Santiago, Concepción, Iquique y Viña del Mar.

Con exclusivos diseños europeos y lo último en tendencias y tecnologías mundiales, la marca nacida en Austria, tiene como objetivo llegar a todos los consumidores nacionales y continuar con su crecimiento dentro del país.

La marcaque cumple 12 años en Chile, manteniendo su diferenciación en cuanto a diseños y calidad, además de agregar las últimas tecnologías a su portafolio como la tecnología LED, abrirá el 20 de marzo la tienda de Antofagasta, su séptima sucursal, donde ofrecerán sus variados diseños, atención personalizada y sus aclamadas ampolletas LED.

Esta nueva sucursal contará con 363 metros cuadrados y estará ubicada en Calle Antonio Toro 742, esquina Av. Grecia en el edificio Costa Brava. Ademástendrá en exhibición más de 1.000 productos los cuales estarán rotando continuamente, de esta forma los clientes de Antofagasta tendrán la disponibilidad de acceder a los más de 5.000 diseños de EGLO.

“EGLO es conocido por estar a la vanguardia con sus diseños europeos en iluminación decorativa, año a año estamos presentando nuevas propuestas los cuales están definiendo la industria a nivel nacional. En tema de gustos, contamos con cristalería, madera, acero inoxidable, entre otros, siempre manteniendo la calidad con la que EGLO ha sido reconocido a nivel mundial”, comentaLeonardo Calderón, Gerente Comercial de Eglo Chile.

Con el objetivo de dar a conocer a todas las personas que existe un producto ideal para cada hogar y sólo en Eglo lo podrán encontrar, su objetivo 2017 es abrir otra sucursal en una importante ciudad chilena y ampliar su llegada a través de su tienda online que será lanzada durante este año.

Sumado a esto, Eglo estrenará durante el 2017 nuevos diseños de la colección Lamella, que estarán disponibles en diferentes categorías como lámparas colgante, de sobremesa, de pie, apliqué, entre otros.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio