Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

El Bar Danés prepara un nuevo local en el sector oriente

Terraza, cerveza y sándwich. Esa es la combinación preferida por los santiaguinos que no tomaron vacaciones en estos días, y la de los que vienen volviendo de su descanso estival . Es también la apuesta del Bar & Restaurant  Danés.

Es que en dos de sus tres ubicaciones en la capital (Colón y Vitacura), ofrece esta “triada ganadora”, y apostará por esa misma oferta en el cuarto, que abrirá a mediados de marzo en el Alto Las Condes.

El tercero es el local Aeropuerto, que si bien no tiene terraza, sí ofrece la tradicional y exclusiva mostaza tradicional Danés, que marida perfecto con todas sus preparaciones y se sirve a pedido.

En todos sus locales Danés ofrece una carta variada de sandwichs, ensaladas y hamburguesas, entre otros, que sin grandes complicaciones cautivan los paladares de quienes lo visitan.

Junto con esto, cuentan con un menú del día, en el que se pueden pedir los sandwichs al plato o reineta, pollo grillado y spaguetti entre otros.

Uno de los platos exclusivos de la fuente de soda es el arrollado, hecho con malaya que viene en sándwich o al plato, acompañado con ensalada y papas asadas.

Todo junto a una completa carta de vinos, cócteles y cervezas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio