Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

ProChile y CorreosChile realizan seminario para potenciar el e-commerce en las pymes

Con el objetivo de impulsar y capacitar a las pymes chilenas en la exportación a través de Internet, se desarrolló el seminario Export@fácil, iniciativa organizada por ProChile y CorreosChile, en el marco del acuerdo que permite a las pymes exportadoras y en proceso de serlo, acceder a apoyo en sus envíos postales a través de CorreosChile,

La primera exposición titulada “Cómo comenzar a vender en una tienda online” estuvo a cargo del gerente de desarrollo de Multicaja, Sergio Wenderoth, quien dio a conocer las necesidades básicas para contar con una nueva tienda online, cómo cobrar en el comercio electrónico, los beneficios de tener una tienda en línea, entre otros temas.

En tanto, el periodista digital de CNNChile, Eduardo Castillo, centró su presentación en introducir a los asistentes al área del marketing digital. Para ello, reveló diversas herramientas para construir una estrategia digital, informó sobre las plataformas y sus alcances.

Así mismo, se desarrollaron dos paneles informativos para explicar en qué consiste el programa Export@fácil. Esta iniciativa de ProChile y Correos Chile dirigido a las pymes, les permite exportar sus productos en pequeños envíos de manera sencilla, segura y rápida, reduciendo los trámites administrativos, así como los costos de envíos internacionales.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio