Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Atención! Tienes hasta el 5 de marzo para postular a una beca para emprendedores en el prestigioso MIT de EE.UU.

Emprendedores, innovadores y con menos de 35 años. Ese es el perfil que andan buscanto en el MIT. Sí, la prestigiosa Universidad de Estados Unidos y que lanzó a través de su revista MIT Technology Review en español para elegir a los mejores talentos menores de 35 años de América Latina.

El plazo para dejar tus datos en este link vence el 5 de marzo, luego todas las candidaturas serán evaluadas por un panel de jueces expertos en distintas áreas y los 35 seleccionados serán premiados en un evento regional.

Este concurso, es el mayor reconocimiento para jóvenes que trabajan en tecnología, innovación y emprendimiento organizado por MIT Technology Review en español, la publicación más respetada del Instituto Tecnológica de Massachusetts (MIT), y que están resolviendo problemas de forma muy innovadora y que mejoran positivamente la calidad de vida de cientos de personas alrededor del mundo. Todos ellos están trabajando en proyectos que satisfacen las necesidades de la sociedad y de un mercado en constante cambio.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio