Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Nuevo sitio web potencia a Pymes y trabajadores de turismo

Trabaja Turismo es el nombre del nuevo sitio web, recientemente presentado por el Gobierno y que tiene por objetivo potenciar las oportunidades laborales que genera la industria del turismo en Chile, considerado como uno de los sectores productivos más dinámicos y con mayor potencial de crecimiento.

Como una plataforma que llega a complementar la Bolsa Nacional de Empleos del Ministerio del Trabajo, tendrá acceso a programas de capacitación y certificación de competencias laborales liderados por Sence, Sernatur, Chile Valora, Corfo, Sercotec, entre otras agencias.
El lugar de las Pymes

Si bien es una iniciativa gubernamental, la plataforma busca que los negocios relacionados con el sector turismo se sumen y le ayuden a crecer como comunidad. Para esto, Trabaja Turismo cuenta con:

Puedes leer este tema completo en la Comunidad Empresas de Entel

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • El turismo es rudimentario en Chile. Los precios de hoteles son altísimos y los servicios pésimos. Imaginen un turista en Santiago tratando de movilizarse en el Transantiago, por un lado vergüenza y por otro pobre turista, lo mas probable es que se pierda y no llegue a ninguna parte o sea agredido por un micrero!!!
    Manejar en Stgo es otra odisea, si no conoces no llegas a ninguna parte, la señalización es catastrófica y las autopistas muy mal diseñadas, son mas bien peligrosas para quien no está acostumbrado.

  • Potencien el turismo colocando leyes acorde al mercado, por ejemplo, dejando que la gente pueda trabajar los domingo!

volver al inicio