Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Centro de eventos en Parque Titanium se reconstruye, a casi un año del desborde del Mapocho

El pasado 17 de abril, Santiago despertó con la noticia del desborde del Río Mapocho, queprovocó una inundación desde la rotonda Pérez Zujovic hasta Plaza Italia, abarcando las principales avenidas de la comuna de Providencia.

Al momento de la inundación, el centro de convenciones ya estaba en la fase final de terminaciones y habilitación, por lo que tuvimos que re agendar todos los eventos que estaban planificados para el resto del año”, explica Renato Bastías, gerente general de SBCC.

Parque Titanium, ubicado en Av. Costanera sur fueuno de los tanto afectados,y en su interior, Santiago Business &Conference Center(SBCC) sufrió los embates del río capitalino.

Terrible fue la sorpresa cuando Renato Bastías, gerente general de SBCC junto a su socio y director ejecutivo del centro, Mauricio De Nordenflycht, se enteraron por televisión de la tragedia que dejó bajo el agua el sueño de abrir un espacio Premium para Santiago. “Al momento de la inundación, el centro de convenciones ya estaba en la fase final de terminaciones y habilitación, por lo que tuvimos que re agendar todos los eventos que estaban planificados para el resto del año”, comenta Bastías.

Nueve meses han pasado desde esta tragedia y más de 100 personas trabajaron 24/7para que SBCC pudiera ponerse de pie, demostrando que las ganas de llevar adelante un emprendimiento son más fuertes que un golpe de la naturaleza.

Con la etapa de marcha blanca prácticamente concluida, el centro de convenciones se alista para su reapertura definitiva en marzo 2017.

Santiago Business & Conference Center cuenta con 5.500 m2 construidos y 3.700 m2 de espacio útiles, entre salones, halls y foyers. Además posee más de 1.315 m2 de bodegas y 550 estacionamientos, atributos que lo convierten en un espacio idea para realizar ferias, seminarios, congresos, matrimonios y todo tipo de eventos.

El centro está conectado a las autopistas urbanas de Santiago y a la ciclo vía más grande de Chile y cercano a toda la oferta gastronómica y hotelera continua al corazón financiero de la capital, así como también a importantes centros comerciales y al transporte público, atributos que lo convierten en un polo de atracción para el turismo de reuniones en la capital chilena.

El proyecto contempla además 800 m2 para un boulevard gastronómico y locales comerciales, así como un espacio donde se habilitará un gimnasio de 1.300 m2.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio