Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Las Piedras, el premiado aceite de oliva que creció 66% durante 2016

Un aceite de oliva extra virgen sin filtrar, proveniente de la zona de Pencahue. Así es Las Piedras, el premiado aceite de oliva nacional nacido en el Valle del Maule.

Tan fuerte fue el crecimiento en 2016, que para este año, aunque esperan crecer, la apuesta es a crecer menos, pero no mucho menos: un 30%, lo que además va de la mano de una mayor producción esperada para este año”.

Extraído en frío y en cuatro variedades (arbequina, picual, frantoio y blend), en 2016 la  empresa vio crecer sus ventas en 66% respecto a 2015.

Esto de la mano de un potente crecimiento en la demanda del producto por lo que, dicen en la empresa “nos hemos enfocado en el mercado nacional para poder abastercerlo bien y así tener el volumen disponible para cubrir la demanda” que, de hecho, sólo está concentrada en el canal horeca, tiendas gourmet, y a los clientes personas, ya que no llegan al retail.

Tan fuerte fue el crecimiento en 2016, que para este año, aunque esperan crecer, la apuesta es a crecer menos, pero no mucho menos: un 30%, lo que además va de la mano de una mayor producción esperada para este año.

Aprovechando este impulso, hoy el foco está en expandirse a regiones aunque hoy, a través de la venta online, llegan a casi todo Chile.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio