Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mappin: la belleza de nuestra geografía en la mirada de artistas

Si te gustan los mapas y el arte, este tema te va a interesar mucho.

El objetivo es potenciar las características, el patrimonio, las costumbres y cosas típicas del país bajo el talento local. Al momento tenemos 16 mapas de Chile a Mano lanzados”, dice Felipe Bengoa.

Es Mappin Chile, un proyecto nacido a finales de 2015, donde, dice Felipe Bengoa, su creador, “se comienza por vender reproducciones de obras antiguas rescatadas de diferentes archivos, que hace años que no veían la luz. El principal motivo de esto fue poner en valor obras artísticas, patrimoniales e ilustradas como elemento de decoración exclusiva”.

Meses después, nace el Proyecto Chile a Mano. En este, dice Bengoa, se invita a diferentes artistas, ilustradores y diseñadores a participar para reinterpretar la silueta de Chile en diferentes temáticas. De esta manera, el objetivo es potenciar las características, el patrimonio, las costumbres y cosas típicas del país bajo el talento local. Al momento tenemos 16 mapas de Chile a Mano lanzados.

“Recién el 2016 comenzó a diversificar el proyecto con Santiago a Mano y los primeros acercamientos a interpretar temáticas de Sudamérica. En 2016 vendimos alrededor de 500 artículos, y para este año queremos duplicar la meta, y sacar unos 12 nuevos mapas de Chile”, explica.

Actualmente todo se vende a través de la página www.mappin.cl, con despacho a domicilio o a regiones (incluso a otros países).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio