Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Brinca Brinca, la empresa especializada en la celebración de cumpleaños de niños crece a regiones

Todo quien tenga hijos chicos sabrá lo difícil que puede ser encontrar lugares donde celebrar sus cumpleaños. Es que si bien en otras partes del mundo los locales completamente equipados para niños abundan, en Chile, escasean.

Contamos con 2 puntos de distribución para poder cubrir la RM con centros logísticos ubicados en Las Condes y La Florida, los próximos pasos son expandirnos a todo Chile, partiendo desde la V Región con una inversión de capital importante inventarios, logística y principalmente tecnología”, dice Beatriz López.

Esto es lo que vio la argentina Beatriz López, al fundar Brinca Brinca, un emprendimeinto especializado en el desarrollo de soluciones para niños de entre cero y seis años de edad, ” con una solución innovadora (al menos para mí) a la que conocía en Argentina y que era llegar con la solución a donde la fiesta sucede dada la poca oferta de lugares para festejar eventos infantiles”, explica.

Hoy en Brinca Brinca ya son ocho personas  trabajando y, auque planificaro para tener una capacidad para atender 25 eventos simultáneos,  “hoy contamos con un inventario en juegos y capacidad logística (camionetas propias) en cada una de nuestras bodegas para responder a 60 eventos simultáneos”, explica López.

Todo esto en sólo 17 meses en el mercado, en donde todos los meses han crecido respecto al anterior, una senda que esperan continuar en el futuro.

Hoy, dice López, “contamos con 2 puntos de distribución para poder cubrir la RM con centros logísticos ubicados en Las Condes y La Florida, los próximos pasos son expandirnos a todo Chile, partiendo desde la V Región con una inversión de capital importante inventarios, logística y principalmente tecnología”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio