Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mujeres innovadoras: postula a una beca de Her Global Impact

Ya están abiertas las postulaciones para Her Global Impact, una academia de innovación para mujeres, organizada por BeSTinnovation, que busca impulsar el desarrollo de nuevas industrias y negocios. Hasta el 2 de febrero se esperan las aplicaciones, de donde se seleccionarán 50 para la versión 2017 del programa.

Su valor comercial es de un millón de pesos por alumna. Sin embargo, es una causa sin fines de lucro, y tiene como propósito integrar a mujeres a la economía de la innovación, por lo que todas las participantes aceptadas recibirán una beca del 90%.
Clases y objetivos

Esta academia para mujeres emprendedoras contempla un campamento de innovación y dos meses de clases, con talleres, módulos digitales hechos por expertos internacionales y eventos locales con expertos. Dentro de los temas que se enseñarán están:

De acuerdo a Bárbara Silva, fundadora de Her Global Imact, la idea de este tipo de programas es “apoyar la participación de mujeres emprendedoras en la economía nacional, acercándolas al mundo de ciencia, tecnología y matemáticas a escala global”.

 

Requisitos para postular

Puedes seguir leyendo este tema en la Comunidad Empresas de Entel

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio