Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mouti, el innovador cepillo de dientes educativo que ganó el programa The S Factory

Las 10 mejores startups de The S Factory, programa enfocado en incentivar a mujeres fundadoras en emprendimientos tecnológicos, mostraron los negocios más relevantes de la cuarta generación del  programa. Estas fueron seleccionadas entre un grupo de más de 25 emprendimientos, quienes compitieron para presentar frente a un selecto grupo de invitados, inversionistas e influenciadores.

El gran ganador fue Mouti, un cepillo de dientes educativo, que ayuda al niño a realizar la higiene bucal en un tiempo determinado, en cada área de la boca, estimulando sus sentidos, motivando y creando hábitos.

El cepillo es además inclusivo, diseñado bajo los parámetros del diseño universal, que puede ser usado por todos los niños, todo dependerá del cabezal que los padres pueden escoger orientados por los profesionales de la marca.

El segundo lugar fue para Yask, una comunidad de personas de todo el mundo que están aprendiendo idiomas y que, usando sus lenguas nativas, se ayudan instantáneamente cada vez que se necesita corregir o traducir frases.

El tercer lugar fue para Vanido, una app de educación musical que entrega diariamente lecciones de canto para entrenar la voz y el oído.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio