Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

A partir de hoy una de las tres aceleradoras de startups apoyada por Corfo busca nuevos proyectos para apoyar

Bajo la premisa de poner toda su experiencia y capacidad técnológica al servicio de emprendedores para que puedan escalar sus proyectos digitales a nivel internacional, Digevo lanza Digevo Ventures, la aceleradora de empresas del grupo.

A través de esta iniciativa, Digevo abre sus plataformas tecnológicas y sus servicios estratégicos para apoyar al desarrollo destartups digitales B2C o B2B que hayan comprobado su modelo de negocios. Este vendría siendo el eslabón faltante en la cadena de emprendimiento, luego de la etapa de incubación hoy bien atendida por las incubadoras establecidas.

“Las startups digitales en Chile necesitan ventas, ventas y más ventas. Para ayudarles a lograrlas, es necesario que quienes hemos acumulado alguna experiencia escalando, colaboremos con el talento de nuestros emprendedores para que accedan a mercados mayores que el chileno”, explica Roberto Musso, presidente de Digevo.

Digevo Ventures ofrece diversos servicios para fomentar la expansión de los negocios de sus proyectos acelerados, destacando entre ellos, sus redes internacionales de negocios,plataformas tecnológicas, metodologías y experiencia probada, todo esto en pro de la internacionalización y escalabilidad de las ventas de la empresa. Algunos de ellos como Dirección y Asesoría en Estrategia Digital, Operación Digital, Estructuración de Operaciones Internacionales, y Gestión Financiera para el Escalamiento corresponden a las acciones que Digevo utiliza para sus propios proyectos y que lo han llevado a operar en prácticamente toda Latinoamérica.

El modelo de negocios para Digevo Ventures es de largo plazo y muy conveniente para las startups seleccionadas, en el que las empresas que se aceleran bajo su alero son potenciadas con cargo a los ingresos marginales futuros que la propia aceleración genere.

Roberto Musso, Presidente de Digevo, afirma que “las startups digitales en Chile necesitan ventas, ventas y más ventas. Para ayudarles a lograrlas, es necesario que quienes hemos acumulado alguna experiencia escalando, colaboremos con el talento de nuestros emprendedores para que accedan a mercados mayores que el chileno. En Digevo Ventures ayudamos a que las startups adecúen sus modelos de negocios y capacidades a requerimientos de los mercados mayores, posibilitando su expansión tanto nacional como internacional”.

Cabe destacar que Digevo Ventures es una de las tres aceleradoras nacionales corporativas apoyadas por Corfo. Entre los startups que han sido aceleradas con la colaboración de Digevo en sus diversas formas están las chilenas IZIT, ZYGHT, Viste La Calle, Chalent y Skynouk.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio