Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Gratis! Prueba aquí el nuevo sistema de factura electrónica de Defontana

Por tres meses, y gratis. Así es el nuevo servicio Factura One de Defontana. Esta es una solución para los miles de contribuyentes que deben cumplir con la obligatoriedad de facturar electrónicamente, especialmente diseñada para las pymes yempresas que necesiten soluciones rápidas y sencillas.

El nuevo programa, que es sin contrato y sin compromiso para los clientes, cuenta con tres meses gratis para un número ilimitado de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE’s), entre ellos, Factura Electrónica.

En concreto, Factura One es una solución de factura electrónica especialmente diseñada para la pequeña empresa que no solo permite facturar electrónicamente, sino también gestionar DTE’s, con reportes de gestión sobre las facturas realizadas, de manera fácil, transparente, rápida, segura y en línea.

Factura One soporta diversos DTE’s, entre ellos: Factura, Factura Exenta, Nota de Crédito, Nota de Débito, Guías de Despacho y Boletas Electrónicas. Además, permite el registro de compras recibidas; recepciona los documentos electrónicos emitidos por un tercero; emite y envía libros de Compra y Venta.

Asimismo, la solución entrega la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar y en todo momento para facturar desde un computador, notebook o Tablet sin necesidad de instalar un certificado digital para hacerlo.

Factura One se encuentra disponible de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada empresa; con tres meses gratis y un número ilimitado de DTE’s.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio