Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan campaña “De Chile para Chile” que promueve consumo de productos nacionales

Un llamado a los consumidores a preferir en época de compras navideñas productos diseñados y fabricados en Chile, hicieron el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, junto a la Subsecretaria de la cartera, Katia Trusich.

Todas las empresas que diseñen, produzcan o comercialicen productos chilenos están invitadas a descargar el kit e incluir el logo “De Chile para Chile” en tu sitio web, vitrina, perfil en Facebook, etiquetas y todos los materiales de difusión.

“No tenemos que tener nuestros ojos pendientes en el precio del cobre, tenemos que tener nuestra atención puesta en la capacidad de los chilenos en la innovación, la creatividad, en nuestro capital humano y en nuestra gente y su capacidad de emprender”, comentó el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes.

El Secretario de Estado hizo un llamado a que la gente se planifique con un presupuesto previo para la navidad y que cotice los productos chilenos porque estos tienen una excelente calidad y muchas veces son más baratos.

La Subsecretaria de Economía, Katria Trusich, enfatizó: “En Chile todavía necesitamos convencernos que nuestros productos son de gran calidad y diseño y prefiriéndolos apoyamos a nuestras pymes y sectores productivos más pequeños”.

La campaña será desplegada por todo el país, proceso que se realizará a través de los seremis de cada región. El material también estará disponible en la página del ministerio, para que cualquier persona pueda acceder a él. Cabe destacar que esta iniciativa es abierta, por lo que se pueden seguir sumando todos los gremios que estén interesados.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio