Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Escuela Pyme: La oferta de Educación Continua de DUOC para empresas

Duoc UC cuenta con su área de formación de personas a lo largo de la vida: Educación Continua, que tiene distintos formatos y cursos educativos que permiten promover el aprendizaje en quienes quieran fortalecer sus trayectorias formativas, o entre quienes decidan emprender y perfeccionarse en un área como continuación de sus estudios.

La oferta educativa que brinda la oferta de Educación Continua de Duoc UC es flexible e integral, y entrega todas las herramientas indispensables para la formación de capital humano, tanto para empresas como para pymes y emprendimientos.

 

Programas para empresas

Dentro de esta oferta, Duoc UC tiene programas especiales para empresas.

 

  1. Programas a la medida: Cursos diseñados especialmente para una Empresa o grupo de personas. Tienen la ventaja que se adapta específicamente a los requerimientos de ese grupo de personas.
  2. Cursos cerrados, que se adaptan a las necesidades de formación y ejecución de acuerdo al rubro o industria a la que pertenezca cada empresa.Se realizan a través de un trabajo mixto y multidisciplinario que permite potenciar áreas técnicas de la Empresa llevándolas a una capacitación formal.Dentro de sus ventajas se encuentra la retroalimentación constante en el desarrollo de los programas y capacidad de adaptación para potenciar la mejora continua.
  3. Cursos abiertos, que son una opción para la Empresa en caso de que 1 o más colaboradores de la Empresa quisieran integrarse en alguno de los cursos o diplomados de la oferta abierta.
  4. Diplomados. Los cursos abiertos son una opción para la Empresa en caso de que 1 o más colaboradores de la Empresa quisieran integrarse en alguno de los cursos o diplomados de la oferta abierta.

 

Además, el Centro de Certificación de Educación Continua de Duoc UC contribuye con la validación de las habilidades de estándares globalmente reconocidos, otorgándole al alumno una acreditación que le agrega valor a su currículum y el reconocimiento de sus conocimientos, tanto en el área de idiomas, específicamente en inglés, en tecnologías de la información, herramientas de diseño, etc.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio