Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

SoyMomo, el reloj con GPS pensado en la seguridad de los niños sale a buscar capital a EE.UU.

Hay pocas cosas más angustiantes que no saber dónde está tu hijo pequeño.

En eso estaba pensando Aníbal Madrid, fundador de Sosmart Labs, compañía a través de la cual desarrolló SoyMomo, un reloj-teléfono que permite estar comunicado permanentemente con tu hijo pequeño.

“Durante el año nuevo pasado me tocó ver a un par de padres que no podían disfrutar de las fiestas, ya que estaban constantemente visitando en la cabaña a sus hijos para revisar si estaba todo bien. En ese momento empece a pensar que dispositivo podriamos construir para que los padres pudieran mantenerse conectados y comunicados con niños, pero a la vez que no fuese un celular, ya que éste es muy peligroso para niños. Fue ahí cuando nació la idea y empezamos a trabajar en el proyecto”, dice Madrid.

Superamos las metas que teníamos para Abril y vamos en pleno crecimiento. Esperamos vender más de cinco mil Momos durante el 2017″, dice Aníbal Madrid.

Desarrollaron el producto, lo mandaron a hacer a China, y lo lanzaron hace cerca de un mes, aprovechando la epoca navideña, lo que les permitió, explica Madrid, lograr “ventas increíbles e impensadas”.

Es que, sólo en diciembre “superamos las metas que teníamos para Abril y vamos en pleno crecimiento. Esperamos vender más de cinco mil Momos durante el 2017”, dice.

Para el 2017 entre sus planes están el terminar el desarrollo de dos “hermanos” de Momo:  Dug, un GPS para mascotas; y Quasar, un Momo para la tercera edad (GPS y celular).

“De igual manera estamos buscando internacionalizarnos de hecho estamos empezando una ronda de inversión que esperamos iniciarla en USA para levantar suficiente capital y expandirnos a nivel mundial”, concluye Madrid.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio