Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La Boutique del Chef, el emprendimiento de diseño enfocado en la gastronomía

Si bien Sofía Halabi (29) estudió cocina y trabajó como banquetera, se introdujo en la industria textil de la mano de su papá, Plácido Halabi.

Es que el negocio familiar siempre estuvo ligado a esta área, ya que poseen La Casa del Delantal, un tradicional negocio de uniformes.

Como gerente comercial de La Boutique del Chef, Sofía Halabi, diseñó desde calzado hasta gorros para la gente que está en el rubro gastronómico: cocineros, garzones, coperos y otros.

“Como sé lo que se necesita en una cocina, utilicé mis recursos y sabiduría de cocinera para hacer ropa cómoda, útil y a precios convenientes”, comenta sobre el proceso de creación de sus productos. Si bien no tiene estudios formales de diseño o confección, Sofía aprendió en la práctica: “mi papá ha sido mi mentor, estoy metida en la fábrica y en el mesón de corte desde que tengo memoria, así que hoy es un tema que manejo al revés y al derecho”.

Actualmente, La Boutique del Chef vende productos en sus showrooms y ha innovado en el negocio familiar, con promociones y nuevos productos en su Fan Page, con envíos a todo Chile, “hemos llegado incluso a Isla de Pascua”, dice feliz.

 

Lee esta historia completa en la Comunidad Empresa de Entel.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio