Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Facebook para empresas: cómo captar nuevos clientes

Facebook para empresas: cómo captar nuevos clientes

El negocio de Mark Zuckerberg ha tomado forma y se ha convertido en, prácticamente, la red social de cabecera de los miles de millones de usuarios que tiene alrededor del mundo. Pero, además, Facebook también es un templo para las empresas. Y es que su uso de manera profesional es una de las técnicas más efectivas para dar solución al problema de cómo captar clientes.

Dentro del plan de marketing de una Pyme, la gestión de redes sociales empieza a ser una de las técnicas más utilizadas por los dueños de negocios, especialmente por tener presencia dentro de Facebook; y es que motivos para ello no faltan:

Poder comunicarte con gran parte de tu audiencia con tan sólo un mensaje es una gran oportunidad para darte a conocer y captar clientes.

La gran cantidad de usuarios registrados es la principal causa para preferir esta red social dentro del plan de marketing. Poder comunicarte con gran parte de tu audiencia con tan sólo un mensaje es una gran oportunidad para darte a conocer y captar clientes.
Además de contar con un buen registro de consumidores, la gran mayoría son muy activos, se conectan a diario e, incluso, varias veces en una jornada. Esto hace que la posibilidad de que un mensaje impacte en un usuario sea más elevada que en otras redes.
Esa gran cantidad de registros es una gran base de datos a la que los negocios pueden acceder parcialmente, con lo que se pueden hacer campañas muy segmentadas con un alto grado de efectividad.

 

Facebook empresas: los consejos clave para sacar el máximo partido

En Facebook tienes la opción de abrir un perfil personal, o una página empresarial (o fan page). El motivo de dicha separación son las opciones que ofrecen una y otra, siendo ésta última mucho más amplia y perfecta para la gestión de redes sociales de tu negocio. Con fan page puedes acceder a:
Sigue leyendo esta nota en su fuente original: la Comunidad Empresa de Entel

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio