Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Rails Girls llega a Chile para motivar a las mujeres con la tecnología y la innovación

Este es un evento internacional que llega al país para inspirar a las mujeres en el ámbito de la tecnología a través del aprendizaje práctico de programación. La iniciativa está impulsada en Chile por Diego Arias y Gonzalo Sánchez, dos jóvenes emprendedores fundadores de la empresa Desafío Latam, enfocada a entregar talentos digitales en Latinoamérica a través de bootcamps de programación web, aplicaciones web y marketing digital.

“Con este evento queremos realizar una disrupción en la visión de las mujeres. Por lo que están todas ellas invitadas, especialmente las que están pensando en desarrollar negocios digitales”, comenta Diego Arias.

“Queremos entregarles a través de este evento las habilidades para que ellas mismas puedan llevar a cabo sus ideas y se motiven a través de la experiencia de mujeres referentes en la innovación en Chile”, añade Gonzalo Sánchez.

El evento, totalmente gratuito, se realizará este viernes 11 y sábado 12 de diciembre. La actividad también contará con charlas de reconocidas mujeres en el área de emprendimiento y tecnología.

Para postular como participante se debe ingresar a railsgirlschile.com, y en caso de querer ayudar como mentor y speaker en el evento las inscripciones están abiertas en el siguiente link.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Las mujeres la llevan, especialmente en las ong!

volver al inicio