Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Escuela Pyme: Aprender a emprender de manera colaborativa a través de internet

A través de Internet, y con un costo de $35 mil. Esa es la oferta de la Academia de la Felicidad IF para su curso “Emprendedores con Propósito”.

El curso, de 22 horas, se basa en una plataforma online que estará disponible durante un mes completo, y dispondrá de un tutor para facilitar tu conocimiento y un sistema de evaluación entre pares, lo que además entrega una posibilidad de mejorar la idea en un ambiente colaborativo.

¿Qué busca? Este curso diseñado por iF y la Asech, dicen los organizadores, tiene tres grandes particularidades:

1) Reúne en un solo lugar toda la información fundamental que hay disponible y le da una estructura que te permitirá aplicarla paso a paso. Esta sistematización se transmite con un lenguaje cercano, sin excesivos tecnicismos.

2) Se aplica a la realidad local. Tiene casos de estudio nacionales, ya que fue diseñado por quienes hoy dan mentorías y apoyo técnico a nuevos emprendedores.

3) Las nuevas y útiles tecnologías que hay disponibles en la actualidad para potenciar un emprendimiento son dadas a conocer y explicadas de una forma clara y sencilla, de tal forma que las empiecen a sacar el mayor provecho desde el día 1.

Para conocer más detalles del curso, e inscribirte, puedes entrar acá.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio