Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La nueva aplicación Cornershop permite realizar compras con despacho en 90 minutos

Ya es posible realizar pedidos en supermercados y tiendas especializadas desde la comodidad de la oficina y tener los productos entregados en pocos minutos. Cornershop es la nueva aplicación móvil de delivery on-demand que permite hacer pedidos a través de plataformas móviles de manera fácil, rápida y efectiva.

La aplicación fue creada y desarrollada por Daniel Undurraga, Juan Pablo Cuevas y Oskar Hjertonsson, que anteriormente fundaron Clandescuento, vendida a Groupon en 2010. Hoy presentan Cornershop, una plataforma que surge para satisfacer la demanda del público por mayor conveniencia al momento de comprar en supermercados y tiendas de especialidad.

“Siempre hay cosas que se necesitan en el instante. Cornershop te ofrece llegar en sólo 90 minutos a la dirección que indicaste. Es una solución única en el mercado no sólo por la rapidez, sino también porque el “personal shopper” al cual envías al supermercado va a elegir bien el producto por ti y te va a llamar si éste no se encuentra o quieres agregar algo. Es una experiencia distinta, es un servicio premium”, señala Daniel Undurraga, socio-fundador de Cornershop, compañía que tiene oficinas en Silicon Valley, Ciudad de México y Santiago.

Luego de una marcha blanca, en la que sólo se operaba en algunas comunas y se procesaban pagos con tarjeta de crédito internacional, ahora se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito nacional y el servicio opera en 15 comunas de Santiago incluyendo Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y La Florida. A través de Cornershop es posible hacer encargos a los principales supermercados y tiendas tales como La Pesca de los Mekis, Gourmeat, productos Felipe Didier, y la Dulcería Montolín.

“En este período hemos tenido muy buenas reseñas de los usuarios que privilegian el tiempo a la hora de hacer sus compras. Hasta el momento, los usuarios de la aplicación se han mostrado muy contentos con el servicio, calificándolo con 4.7/5 estrellas de satisfacción”, destaca Juan Pablo Cuevas, uno de los creadores de Cornershop.

El servicio está dirigido principalmente a profesionales jóvenes y a personas que por algún motivo no pueden salir a realizar compras o tienen poco tiempo y buscan optimizarlo. “Para nosotros el usuario es la prioridad. Por eso, contamos con una garantía de entrega a tiempo, que se traduce en que si el pedido se atrasa, te regalamos el costo de envío en tu siguiente compra”, afirma Undurraga, enfatizando además la calidad del servicio: “en relación a nuestro equipo, puedo decir que se la juegan con todo por obtener una calificación de 5 estrellas por parte del cliente”.

La app está disponible para iOS, Android y también vía web. Para conocer más de sus beneficios, pueden visitar su sitio: www.cornershop.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio