Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Crean plataforma de comercio electrónico enfocada en las pymes

Las fiestas de fin de año se acercan y tanto el comercio formal, como el que se realiza por Internet, se preparan para una de las épocas del año de mayor venta. Para que las pequeñas empresas de todo Chile vendan en la red a nivel nacional e internacional y accedan a un valioso mercado de 3,5 millones de chilenos que compran regularmente a través de comercio electrónico, surge la plataforma www.comercio360.cl creada por EMPREmarket, con todo lo necesario para vender en internet.

Pese a que el comercio electrónico o e-commerce es cada vez más usado por los chilenos, pocas pymes venden en Internet, debido a que no tienen conocimientos ni acceso a tecnologías para hacerlo en forma profesional. La solución www.Comercio360.cl surge para cubrir estas necesidades ya que permite a cualquier empresa o emprendedor, en cualquier punto de país, crear su propia área de Comercio Electrónico, en menos de 24 horas, incluyendo una vitrina (carro de compra autoadministrable) y una serie de herramientas que les permitirá incrementar sus ventas en un mercado que crece año a año.

“Con www.comercio360.cl las pymes, de cualquier rubro, tendrán su propia área de comercio electrónico en solo una plataforma, para seguir generando valor a sus productos y servicios. En 24 horas contarán con un carro de compra, medio de pago, logística asegurada, pre y post venta y marketing digital. Todo accesible y administrado desde nuestra plataforma, con planes desde $640 diario, un precio absolutamente accesible. Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos de internet”, comenta Manuel Espinoza, creador de la plataforma.

En Chile, los usuarios de internet superan los 10,5 millones de personas y solo 3,5 compran regularmente a través de comercio electrónico. Sobre la base de estos números, las proyecciones indican que este 2015 las ventas online alcanzarán los US$ 2 mil 300 millones, por lo que www.Comercio360.cl se vuelve presenta como un buen socio para aumentar las ventas de las pymes.

“La solución es única en el mercado, al cubrir tanto variables tecnológicas, comerciales y de marketing, todo en uno. Su carácter transversal permite comercializar desde productos como artesanías, souvenirs o joyas, hasta servicios como restaurantes, hotelería, salud y más”, agrega Espinoza.

La herramienta permite vender con medios de pago como Webpay desde el día uno y garantiza el servicio por 6 meses. Es decir, si en 6 meses la empresa no vende, recibe 6 meses de servicio gratuito.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio