Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Alcotest para mamás: innovación permite hacer más segura la leche materna en año nuevo

Para todas esas mamás que desean beber una copa de vino o champagne en etapa de Lactancia sin correr riesgos ni sentir culpa, llega a nuestro país de la mano de Bebe Urbano Milk Screen, un sencillo test que en dos minutos avisa a la madre cuando puede nuevamente amamantar a su hijo,  sin que éste corra el riesgo de consumir alcohol a través de la leche.

Milk Screen son tiras plásticas que reaccionan en tan sólo dos minutos detectando el nivel de alcohol en la leche materna. La punta cambiará de color si la cantidad de alcohol concentrada es superior a 20 mg/dl o al 0,02%. Si no hay cambio de color entonces la presencia de alcohol es nula o insignificante.

Desde el mismo momento de la llegada del alcohol a la sangre, se inicia su eliminación. El 90% se elimina a través de su metabolización en el hígado. El tiempo de eliminación es aproximadamente un vaso de bebida alcohólica por hora desde su ingesta. Es por ello que Milk Screen te avisa el minuto exacto en que puedes volver amamantar a tu hijo.

“Las mamás también tienen derecho a relajarse debes en cuando. Pero siempre de manera responsable. Es por ello que decidimos incluirlo en Bebé Urbano. Ya que le da la posibilidad de beber una copa con tranquilidad. De esta forma las madres se pueden organizar para esa ocasión especial y mantener leche refrigerada sin daño a que el bebé pueda ingerir alcohol” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano, la tienda que vende este producto.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio