Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Los consejos para tomar y servir bien el vino de un emprendimiento con siete años en el rubro

Chile es uno de los países productores de vino más importantes y reconocido internacionalmente por la calidad de su cosecha. Sin embargo, esto no siempre se ve reflejado en el servicio ni en nuestro consumo per cápita.

Por eso, le preguntamos a Entorno al Vino lleva 7 años dedicándose a promover el correcto servicio, cuáles son los mejores gadgets y productos para los amantes del vino.

De fabricación italiana, hecho a mano y de vidrio soplado, Centellino es el gadget ideal para poder disfrutar del vino de manera instantánea, dejando en el pasado la espera de 1 hora o más que necesita esta bebida para que alcance su máxima expresión de aromas y oxigenación en un decantador convencional.

VineyardFresh, es un eficiente producto para facilitar su consumo y atraer a aquellos que se privan de disfrutar una copa porque saben que no van a consumir la botella completa, invitando a la industria a probar y promover este producto que permite aumentar el consumo en hogares y también mejorar la carta de vino por copas en restaurantes asegurando un vino fresco y evitando pérdidas para los empresarios.

VineyardFresh crea una barrera de argón que separa el aire del vino, manteniéndolo fresco por semanas, deteniendo el proceso de oxidación. El argón es un gas natural que no tiene olor, color ni sabor; no es metálico por lo que no altera el aroma y bouquet del vino.

Una botella de vino, una vez abierta, debido al contacto con el oxígeno, no tiene una duración muy prolongada, ya que comienza a oxidarse y dañarse luego de un cierto tiempo: unas 12 horas.

Por eso, un dispensador de vinos por copas constituye una ventaja para el crecimiento de un negocio, prolonga ampliamente la vida del vino ya que elimina el oxígeno de la botella y conserva la temperatura adecuada.

Por último, un excelente producto para los amantes del vino es ChateauSpill, un súper poderoso removedor de las manchas, reconocido como el mejor del mercado por la prestigiosa revista tecnológica Wired Magazine.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio