Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cuatro Bocas, el restaurant que apuesta por las meat balls para comer con los amigos

La idea de Arturo Peñafiel era hacer un restaurant con una oferta diferente.  La iniciativa estaba, pero el producto no.

“Sandwicherias hay muchas y la idea era tener una oferta que nos permitiera ofrecerle algo bueno a la mayor cantidad de público”, explica Peñafiel. Él, además, ya venía del rubro sandwicherías, pues había asesorado en su expansión a la empresa de su hermano: la Fuente Mardoqueo.

Por eso, en esta aventura en solitario se dedicó a investigar.

De hecho, cuenta, estuvo ocho meses probando y buscando, desde el lugar más óptimo hasta la mejor receta para ofrecer.

De ahí aparecieron las meatballs, algo así como las albóndigas, pero con distintas recetas (incluso algunas sin carne).

Se decidió por ese concepto, invirtió cerca de US$ 500 mil y se puso, junto a su mujer, su hija y su hijo, a trabajar en lo que sería su nuevo emprendimiento.

Para esto usó el concepto estadounidense del plato, lo que le permite ser más dúctil en su uso. La idea es que haya una terraza, un bar bien equipado y platos para compartir entre cuatro, por eso el nombre del restaurant: Cuatro Bocas.

Así, los platos y las mesas del restaurant son pensados en la el compartir, conversar y estar mucho tiempo pasándola bien mientras se comen platos de muy buena factura: es que para partir los asesoró el chef Álvaro Tello, quien les dio la seguridad de que el producto principal de Cuatro Bocas no sólo es de buena calidad, sino que les permite más preparaciones que las tradicionales. Acá hay desde sandwiches hasta meatballs sin carne.

Un apuesta que en seis meses desde su apertura -recién cumplió un mes- espera llegar al equilibrio operacional.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio