Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Snuuper: La aplicación que permite a las empresas levantar información sobre sus puntos de ventas de forma rápida y fácil

La iniciativa que ya cuenta con más de 20 mil usuarios, busca incentivar a los usuarios con dinero, recarga de celulares y gift cards para que desarrollen simples tareas para las empresas.

Con el objetivo de entregar información a las empresas acerca de los productos o servicios en un punto de venta, nació la aplicación chilena Snuuper. A través de una plataforma de crowdsourcing, cualquier persona mayor de 18 años y con un smartphone, puede generar recursos al realizar simples tareas para las empresas, como visitar supermercados, tiendas, bares, restaurantes, para levantar información sobre los productos, servicios o el comportamiento del consumidor.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de Fundación Chile y Start-Up Chile, busca incentivar a los usuarios con dinero, recarga de celulares y gift cards para que desarrollen simples tareas para las empresas. Todo esto con el fin de resolver la brecha que existe en la industria del retail generada por la falta de información oportuna en el punto de venta o cualquier lugar requerido. Los interesados en utilizar la aplicación móvil podrán ganar desde $1.000 hasta $10.000 por tarea, dependiendo de la complejidad y tiempo dedicado.

La aplicación Snuuper cuenta con dos herramientas: la de crowdsourcing y una segunda que acaba de sumarse a su oferta. La primera trabaja en base a un concepto de “trabajo colaborativo” donde las personas distribuidas geográficamente a lo largo del país levantan información exacta y oportuna de cualquier tipo y desde cualquier lugar que se requiera en tiempos récord. Las empresas podrán saber lo que ocurre en cientos de lugares en cuestión de horas, revolucionando la ejecución en puntos de venta.

En cuanto a la segunda herramienta, llamada “Enterprise” y especial para empresas, permite maximizar la productividad de los equipos de trabajo en terreno. Las empresas pueden gestionar de forma eficiente la operación de la compañía en terreno, a través de tecnología avanzada y fácil de usar. Algunas de las acciones que permite son: generar reportes en tiempo real de temas críticos, capturar información georreferenciada; por ejemplo, monitorear el número de clientes que visita un punto de venta, monitorear el stock periódicamente, y verificar la presentación de los productos.

 

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Excelente App! Realmente es posible ganar algo de lucas $$

  • Gracias por dejar tu opinión!

volver al inicio