Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Migo, la tienda que busca reencantar a los chilenos con el revelado fotográfico lanza su tienda online

Con la idea de revivir el mundo de los laboratorios fotográficos, ofreciendo servicios y soluciones tanto para lo análogo, como lo digital, nació hace 3 años Migo, una propuesta enfocada en que los amantes de la fotografía vuelvan a imprimir sus fotos en papel.

La empresa lanzó su plataforma web en el marco de la navidad, para disfrutar de sus servicios de impresión y fotoproductos, además de permitir la compra de cámaras, álbumes y accesorios.

Con esta nueva plataforma Migo buscan ampliar su cobertura, para llegar a todos quienes demanden sus propuestas, sin importar dónde viva o trabaje o su acotado tiempo. Su primera meta es dar 1.500 servicios al mes por este canal para fin de año.

Amigable y bonito, en www.migo.cl sólo debes seleccionar el productoo que buscas, subir las fotos desde tu computador, cuenta de instagram o facebook, editar los encuadres, confirmar la orden, ingresar tus datos y dirección de envío y listo.

Se puede cancelar mediante transferencia electrónica o webpay y puedes elegir despacho a domicilio o retiro en su LAB en Las Azucenas 2997, Providencia.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio