Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

UDD Ventures extiende el plazo de postulación al Open Startup

La aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures, extendió el plazo de su convocatoria Open Startup hasta mañana martes 13 de diciembre hasta las 13:00 hrs, fecha tope donde se recibirán proyectos relacionados al emprendimiento.

Al finalizar, se seleccionarán 8 proyectos ganadores los cuales se les financiarán con hasta $60 millones en recursos Corfo.

“Open Startup tiene por objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de todas las industrias, de alta escalabilidad y con potencial para internacionalizarse”, explica Julio Correa, Director Ejecutivo de UDD Ventures.

“Los procesos de aceleración de nuestra aceleradora se han convertido en una herramienta muy valorada por los emprendedores, entregando recursos monetarios y apoyo para el desarrollo en el mercado. Hemos apoyado a excelentes emprendedores en las instancias anteriores y hemos visto un aumento sostenido en la calidad de proyectos que recibimos. Por eso mismo decidimos aumentar el plazo de postulación. Tenemos altísimas expectativas para esta convocatoria y por el proceso de aceleración que iniciaremos con los equipos seleccionados”, señaló.

A modo de referencia, cabe mencionar que en el último Open se asignaron $340.000.000 en apoyo de los emprendimientos. UDD Ventures por su parte, ha evaluado más de 2.000 proyectos y apoyado más de 120 startups a través de una red de servicios tales como mentorías, capacitaciones, redes, networking, entre otros. Además, la aceleradora cuenta con 3.000 millones en fondos públicos asignados y 3.500 millones de capital privado levantado por emprendedores apoyados.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio