Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Se abre concurso público para Instituciones Financieras de Microfinanzas

Desde el 30 de noviembre de 2015 hasta el día 7 de diciembre de 2015, Sercotec invita a las Instituciones Financieras de Microfinanzas (IMFs) a participar de un concurso público para establecer puntos de atención en los Centros de Desarrollo de Negocios a lo largo de todo Chile.

El objetivo general de este concurso es ampliar la expansión de puntos de atención de servicios financieros que permitan a las Empresas de Menos Tamaño (EMTs) acceder a una mayor oferta de crédito y servicios financieros, reducir los costos y tiempos de desplazamiento y obtener una mayor y mejor disponibilidad de servicios en especial hacia regiones.

La iniciativa operará través de un incentivo operativo entregado a través de los Centros de Desarrollo de Negocios (CDN) por un plazo de treinta y seis meses a los oferentes que se comprometan con la apertura de Puntos de Atención en los comunas donde se encuentran los CDNs. Se considerará como Punto de Atención al lugar en el que la IMF pondrá a disposición de las EMTs recursos humanos y materiales para consultas y acceso a servicios financieros.

El plazo para formular consultas será desde el día 1 de diciembre de 2015 hasta el 2 de diciembre de 2015 desde la página http://consultascentros.sercotec.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio