Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Damgo, la fundación que regala un almuerzo por cada plato consumido en un restaurant top

Ayer  fue el lanzamiento oficial de la Fundación DAMGO, entidad  sin fines de lucro que busca alimentar a personas de escasos recursos, buscando erradicar el hambre, asociados a comedores comunitarios partieron por el comedor Padre Pío, ubicado en la comuna de San Ramón.

Para colaborar solo debes sentarte a comer a un restorán que sea parte de DAMGO y elegir ahí uno de los platos asociados a la fundación. Con esto estarás donando ese mismo plato a una persona del comedor de La Bandera.

Los restaurantes asociados en esta primera etapa son  Le Sandwich, Hard Rock Café y Milá. Todos ellos han comprometido todo su apoyo por esta valiosa iniciativa.

Esta nueva forma de ayudar ya ha sacado 700 sonrisas en el comedor comunitario de La Bandera, ya que gracias a los clientes de Le Sándwich, ya se han donado 700 platos.

Y para darle mayor visibilidad a este noble proyecto es que se realizará el Lanzamiento Oficial de la Fundación en el restorán Hard Rock Café el martes 13 de diciembre a las 20horas. En la instancia, contaremos con la presencia de Nicolás Larraín, Ennio Carota, Felipe Sánchez, Sebastián Keitel y con las actuaciones de Evelyn Cornejo y BORAJ, que serán los encargados de poner la nota alta de la noche con un show de primer nivel.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio