Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Defontana Social, el nuevo programa de apadrinamiento a organismos sin fines de lucro made in Chile

Organismos sin fines de lucro. Ese es el foco de Defontana Social, un programa de apadrinamiento desarrollado por la empresa desarrolladora de soluciones ERP Defontana.

Defontana Social está dirigido a organismos sin fines de lucro. Así, y mediante esta esta iniciativa la compañía les entrega de manera gratuita a este tipo de organizaciones un software administrativo online para optimizar su  gestión.

Diego González, gerente general de Defontana, explica que la idea de la compañía es apadrinar a una institución a través de la entrega gratuita de un software que puede marcar la diferencia para una mejor gestión.

“Nuestro objetivo es aportar socialmente a la comunidad con lo que sabemos hacer, es decir, poner a su disposición las mejores prácticas tecnológicas para hacer más eficiente la gestión”, indica Diego González.

Además de la entrega del software, el programa incorpora su implantación, así como el entrenamiento y soporte para su puesta en marcha.

“Las fundaciones sin fines de lucro, muchas veces, dejan un poco de lado el ítem tecnológico, principalmente debido a los costos que esto implica. No obstante, la tecnología es fundamental para poder hacer una mejor labor. Es por ello que estamos lanzando este programa y así responder a esta necesidad”, precisa el gerente general de Defontana.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio