Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Escuela Pyme: Learning, la plataforma de LinkedIn que ofrece más de 1.000 cursos gratuitos en español

Gratis y en línea.

Así son los más de 4 mil cursos que LinkedIn, la red social de trabajo más grande del mundo, lanzó a través de su plataforma LinkedIn Learning. De ellos, cerca de 1.000 están en español (los demás se encuentran en alemán, francés y japonés), e involucran diversos temas, que van desde negocios a tecnología, fotografía y creatividad.

Aquí, dicen desde la plataforma,  más del 90% son cursos originales, es decir, no traducciones, dirigidos por instructores expertos nativos en cada idioma respectivo.

Los cursos están estructurados en capítulos de cinco minutos, lo que permite repasarlos de una manera fácil y accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento”, dicen en LinkedIn.

Los cursos están estructurados en capítulos de cinco minutos, lo que permite repasarlos de una manera fácil y accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Además, la plataforma puede recomendarle a los usuarios qué cursos son más apropiados basados en la información y preferencias de tu perfil.

El contenido en español está disponible para los más de 45 millonesde personas de habla hispana presentes en LinkedIn, incluyendo los 3 millones de usuarios de Chile.

Para usar la plataforma puedes entrar acá: LinkedIn Learning

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio