Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Las emprendedoras que lo apostaron todo por un snack saludable

¿Hay algo más complicado que comer sano cuando se está apurado? Comida rápida y golosinas están a la mano, pero empobrecen la alimentación.

Este es el vacío que llega a subsanar UmaSnacks, una productora de snacks saludables aprobados por nutricionistas y que, al venderse por internet, llegan directamente a tu casa u oficina todos los meses.

Nacida a principios de 2016 de la mano de la experta en marketing digital y MBA de la London Business School Amalia Rivera y la ingeniera comercial PUC y consultora estratégica Pauline Vial; la compañía vio la luz tras seis meses de una sesuda investigación de mercado que les dio las luces para orientar el negocio.

Ahí Rivera y Vial dejaron sus trabajos y se enfocaron en 100% a su emprendimiento. En septiembre lanzaron su envase y producto definitivo, y en sólo dos meses de esto ya han vendido 322 cajas, la mayoría a clientes que “se repiten el plato”, porque son cajas de suscripción, dice Vial.

UmaSnacks tiene más de 18 snacks, y todos los meses, dice Vial, “vamos agregando 2 o 3 snacks nuevos, y sacando los que no les gustan a la gente”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio