Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

El Árbol: La campaña que permite dar un regalo de Navidad a los más necesitados por internet

Comprometerse con una navidad feliz para cientos de niños en situación de vulnerabilidad es el propósito de Fundación Desafío Levantemos Chile y Mercado Libre, quienes lanzaron este año la campaña Árbol de los Sueños en versión online.

El Árbol de los Sueños es una campaña anual de recolección de regalos para niños que realiza la Fundación -desde el año 2011- donde una persona puede hacerse cargo de apadrinar a un menor y comprarle su regalo. En esta ocasión será mucho más fácil sumarse a la iniciativa ya que, a través del portal Mercado Libre, las personas podrán escoger un regalo y comprarlo de manera simple y rápida en la nueva Tienda Oficial de Desafío Levantemos Chile en el sitio. Luego todos los regalos serán entregados a los niños en celebraciones navideñas -que se realizarán a lo largo del país- repletas de colores y alegría.

La campaña El Árbol en estos cinco años ha beneficiado a más de 10 mil niños, gracias a que voluntarios de Fundación Desafío Levantemos Chile recorren el país para hacer una lista con los regalos deseados. “Este año la gran novedad es que por primera vez las personas tendrán la posibilidad de sumarse comprando por internet, lo que permite que todos aquellos que no tienen tiempo para ir a comprar un regalo, se puedan sumar de todas formas. No hay excusas para no hacer realidad un sueño y regalar una sonrisa”, dice Alejandra Castellón Líder de A Mi Si Me Importa- Árbol de los Sueños de Fundación Desafío Levantemos Chile.

“Invitamos a todas las personas que quieran participar de una Navidad solidaria a aprovechar la facilidad que estamos entregando para hacer realidad el sueño de cientos de niños de todo Chile. Sólo tienen que ingresar a la tienda oficial de Desafío Levantemos Chile en Mercado Libre, apadrinar a un niño y comprar el regalo que pidió desde cualquier dispositivo”, explica Nicolás Donoso, de Mercado Libre.

Entre los regalos más solicitados por los niños, se encuentran pelotas de fútbol, juegos de salón, muñecas y figuras de acción, con precios que van desde los $5.390 hasta los $24.990.

Esta campaña es también posible gracias a la colaboración de Zoco, una empresa de software dedicada al diseño y administración de tiendas online en el sitio de Mercado Libre, la que colaboró para crear la tienda de Desafío Levantemos Chile.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio