Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

#GoCarlos, el tomecino que creó uno de los canales de viajes más exitoso de internet

Viajar es vivir, ese es el lema de Carlos Ruiz, #GoCarlos, el youtuber que desde Tomé lanzó su canal de viajes en Youtube. Hoy es uno de los youtubers de viajes más reconocidos del país y siguen en marcha, recorriendo ciudades, países, playas y destinos turísticos; explicando a los chilenos cómo se ve el mundo en los zapatos de un viajero.

Todo nace porque Carlos, publicista de profesión, se lanzó a viajar solo por el mundo hace 3 años. Hace un año lanzó su canal de viajes en Youtube y hoy suma miles de visitas, decenas de destinos y muchos consejos para viajeros chilenos y de todo el mundo.

Además de Chile, Carlos ha visitado Perú, Colombia, España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda , Brasil y Argentina, pero dice que le quedan muchos más en su lista.

 

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Excelente Carlos! Eres un emprendedor y talentoso desde siempre. Me encanta tu canal de Youtube siempre lo veo. Sus vídeos son livianos, entretenidos y útiles. Que sigas viajando y viviendo como lo haces!! Muchas bendiciones compañero!!

volver al inicio