Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La marca de relojes que apoya a la fundación de Novak Djokovic

Desde enero de 2014, Seiko ha sido el patrocinador de relojes de Novak Djokovic, y como marca de Seiko Watch Corporation, Lorus apoya a la Fundación Novak Djokovic, que  fue fundada en 2007 con el objetivo de ayudar a los niños necesitados en Serbia y en todo el mundo.

La Fundación apoya varias escuelas y otras instituciones en Serbia, brindando educación, deportes y otras actividades para los niños que, de lo contrario, tendría poca o ninguna oportunidad de prosperar. Las necesidades de muchos de estos niños se incrementaron en gran medida como consecuencia de las devastadoras inundaciones que afectaron a toda la región en mayo de 2014, la Fundación ha venido trabajando arduamente para ayudar en la labor de reconstrucción masiva que era necesaria.

En Chile

Prime Brands es la encargada de traer los modelos de esta marca a Chile, que superan los 200 y estarán disponibles con una nueva colección en tiendas La Polar, Falabella y en distintas relojerías a lo largo del país, desde este mes.

“Con esta nueva colección quisimos sorprender a nuestros clientes a través de modelos versátiles e innovadores que buscan adaptarse a los distintos estilos de vida y ocasiones. La invitación es a que conozcan la marca Lorus y sus relojes que ofrecen la más alta calidad , confiabilidad y sobre todo a un precio bastante accesible”, comenta Susana Yáñez, gerente de marketing de Prime Brands.

Para mayor información ingresa a http://www.loruswatches.com/, al facebookLorus Chile, falabella.com o visita los locales de ventas ubicados en grandes tiendas La Polar y Falabella o relojerías a lo largo del país.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Qué linda labor la que ase este hombre ojalá fuéramos muchos ., bueno que se siga adelante con esto para el bien de estos niños que realmente lo necesitan ., que Dios les bendiga …..😇😇😇🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

volver al inicio