Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Workei, el “tinder” de las pegas se consolida como la primera App de trabajos temporales

Al igual que la famosa Tinder, Workei, nació como una manera de simplificar las búsquedas para jóvenes. La diferencia es que acá lo que se busca son ofertas de trabajo disponibles, principalmente transitorios.

Una interfaz novedosa, que se enfocó en trabajos temporales, justo los que ahora tienen su peak con las fiestas de fin de año. La aplicación, dice su CEO, Patricio Rodríguez, funciona con un simple “me gusta”, que permite postular de inmediato a uno de los más de 600 vacantes que hoy tiene disponible.

 “Hoy la cobertura de los smartphones es muy amplia, lo que ha permitido que sean muchas las personas que los usen día a día, incluso para buscar trabajo, por eso la mejor manera de conquistar a los jóvenes que buscan empleo es con esos códigos. Así nace Workei, de esa necesidad”, dice Rodríguez.

Workei se especializa en trabajos no calificados, ya sea full time o part time , en empresas de toda índole, como servicios de banquetería, call centers , retail , seguridad, entre muchas.

En un año y medio, la compañía -que es controlada por Rodríguez y por Jonathan Hiller-, ya tiene más de dos mil descargas de todas sus plataformas, lo que la han hecho atractiva no sólo para inversionistas, sino que además para otras compañías que han buscado comprar la App.

Pero por ahora, dice Rodríguez, el foco sigue estando en hacer crecer la App y no salir de su propiedad, al menos no de su control.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio