Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Inscritos a Cursos Clic de Entel suben 30% y ya superan las 5 mil pymes

Este 17 de noviembre se celebra el “Día Nacional de la Capacitación y Empleabilidad”, instaurado en 2015 por Sercotec; una instancia que sirve para recordar la importancia de estar siempre aprendiendo, para empaparte de nuevas ideas y mejorar cada día tu Pyme.

La capacitación continua es fundamental para todo el equipo, ya que aumenta la productividad y calidad de trabajo, así como la rentabilidad del negocio, integrando nuevas herramientas de gestión, liderazgo e innovación, entre otros.

 Los Cursos Clic de Entel Empresas son una iniciativa abierta a la comunidad y gratuita,que permite accedera material online de alto valor educativo, y que puede resultar de gran utilidad para perfeccionar conocimientosempresariales, rentabilizar negocios y aprender un mejor manejo de las finanzas, a través de cátedras a cargo de profesores expertos de Endeavor.

Como Entel Empresas tenemos una especial preocupación por acompañar a los micro y pequeños empresarios en su proceso de crecimiento y por esta razón sabemos que brindar una biblioteca virtual de contenidos y capacitación resulta de gran ayuda para ellos”, destaca el subgerente Pyme de Entel Empresas, Tristán Riquelme.

Para acceder gratis a este material online, no es necesario ser cliente de la compañía. Basta con entrar a la plataforma ce.entel.cl en donde podrán encontrar todos los artículos que tienen por objetivo ayudar a mejorar la eficiencia de los negocios.

Además de encontrar aspectos de mejora y satisfacer las necesidades de los usuarios en beneficio de la productividad, los contenidos pueden ser consultados a todo horario y desde cualquier lugar, desde PCs, tablets o smartphones, permitiendo así que pequeños y microempresarios accedan de acuerdo a sus propios tiempos.

A ello se suman más de 500 artículos en la Comunidad Empresas, que brindan respuesta a las principales necesidades de los visitantes. Un estudio llamado “Perfilamiento de Usuarios de la Comunidad Empresas”, encargado en noviembre de 2015, concluyó que este sistema de interacción digital para micro y pequeñas empresas cumple en un 80% a las expectativas de los usuarios.

En relación a la cantidad de visitas al sitio y el perfil de los usuarios, el sitio Comunidad Empresas registra un promedio de 50 mil visitas al mes. Un 50% de los usuarios de Facebook registrados proviene de regiones.

“Como Entel Empresas tenemos una especial preocupación por acompañar a los micro y pequeños empresarios en su proceso de crecimiento y por esta razón sabemos que brindar una biblioteca virtual de contenidos y capacitación resulta de gran ayuda para ellos”, destaca el subgerente Pyme de Entel Empresas, Tristán Riquelme.

Gracias a la flexibilidad de estas capacitaciones gratuitas, en 2016 se logró incrementar en un 30%los registros en esta versión de Curos Clic.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio