Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tastiere, el café restaurant que este año crecerá un 50%

El negocio de los restaurantes está en el adn de Sebastián Contesse. Su papá es el dueño del tradicional La Casa Vieja, y él mismo estuvo durante seis años a cargo de la sucursal de Vitacura de ese restaurant.

Ahí, a la vuelta, por  fue donde conoció una cafetería en Las Tranqueras al llegar a Vitacura. Justo en el segundo trimestre del año pasado se puso a la venta y, tras una larga y disputada negociación, la compró.

Y creó Tastiere. El local, de más de 200 m2, pasó de ser una cafetería a Café & Cocina, un concepto en el que Contesse apostó por cocina de buena calidad y una pastelería con recetas propias de “muy buena calidad”, como dice. Y mal no le ha ido: este año espera vender un 50% más que el anterior y, en 2017, su apuesta es a recibir un 30% más.

¿Su receta? Probar, hablar con los clientes y apostar por la gente que vuelva al local. Por eso es que lanzó un brunch de fin de semana (algo así como un desayuno que se toma a media mañana y es muy contundente) que ha resultado bastante bien, al punto que lo replicará para el resto de la semana.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio