Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Property Link, la empresa de asesorías inmobiliarias espera crecer 50% en 2017

Partió como un hobby de dos jóvenes en sus primeros años laborales, hace siete años. Creció en asados con amigos y hoy es el negocio principal de los ingenieros Juan Pablo Salas y Jorge Schjolberg , quienes a través de Property Link prestan asesorías en inversiones inmobiliarias, orientandas a personas que quieren entrar en este mundo, pero que no saben cómo.

Ellos despejan todas las dudas que giran en torno a la inversión inmobiliaria. Hoy tienen acuerdos comerciales con las principales inmobiliarias del país, y manejan una cartera de más de veinte proyectos en blanco, en verde y con entrega inmediata en carpeta.

Además aconsejan y facilitan las solicitudes de créditos hipotecarios, además de entregar un servicio de administración de los departamentos. Incluso, existe la alternativa de entregar asesoría tributaria a cargo de abogados especialistas. Por todo esto, es que el inversionista “no debe preocuparse de absolutamente nada”, dicen en la compañía.

Y mal no les ha ido, en la empresa dicen que, “dependiendo del mes de comparación, estamos creciendo a tasas de entre el 15% y 25%”.

Con respecto al 2017, las proyecciones para el otro año son crecer un 50% sobre lo que facturarán este año.

“Si bien son metas agresivas, sentimos que son totalmente alcanzables, puesto que la gente está conociendo más sobre nuestro modelo, y al compararlo con otros instrumentos de inversión, sienten que el riesgo/retorno es mejor”, concluyen.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Felicidades JP y socio.
    Espero que ese 50% sea mayor.
    En tiempos de turbulencia se pueden hacer grandes cosas.
    Abrazos
    Claude

volver al inicio