Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Groom: la peluquería que apostó por enfocarse en las barbas masculinas

A esta altura nadie podría dudar que la barba está de moda. Es más, hoy, la mitad de los hombres del mundo la usan.

Ese fue el nicho al que apuesta Groom (algo así como acicalar, en inglés), una peluquería para hombres fundada hace nueve años y que, desde hace cuatro meses, puso el foco en la barbería.

Hoy, cuenta José Manuel Matte -socio en la empresa con su mujer, Pamela Covarrubias-,  la idea es dirigirse al público masculino, entregando una experiencia de peluquería distinta, pero además con una oferta de productos y servicios especializados en ellos.

Acá hay masajeadores, shampú y bálsamo para barba, aceleradores de crecimiento y hasta “camufladores” de canas, que sólo duran 20 lavados y no ocultan todo el pelo blanco.

Matte explica que el cambio en Groom, que requirió una inversión de cerca de $20 millones, ha dado frutos en el negocio, los que se han visto de manera casi inmediata: en el último trimestre móvil su cantidad de clientes ha subido en 20%, todo un avance para el local que se ubica en el subsuelo de la Plaza Perú, en Las Condes.

Su ubicación es porque sus clientes vienen principalmente del distrito financiero y son jóvenes de entre 25 y 40 años. Si usted quiere ir la recomendación que hace Matte  es reservar, porque ya casi no quedan horas disponibles.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Yo he ido, la atención es muy buena. se nota que quieren lo que hacen.

volver al inicio