Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Curso gratis! Cómo crear tu propia tienda online de productos de moda en un día

La red social de moda  Cranberry Chic, junto a  Mercado Libre, invitan a participar en el taller “Tu Tienda Online en Un Día”, orientado a emprendedores del mundo de la moda, belleza, tendencias y afines, que quieran abrir su propio negocio de comercio electrónico para potenciar sus marcas y llegar a más clientes.

Las personas que participen tendrán la oportunidad de conocer los desafíos y oportunidades del comercio electrónico en el contexto latinoamericano actual, se describirán casos de éxito, así como el uso eficiente de las principales herramientas de marketing online. Además, aprenderán a desarrollar su propia tienda en internet de manera simple.

En Cranberry Chic vemos cómo las usuarias no se limitan a intercambiar sus datos de moda, sino que además compran on-line lo que les gusta”, explica Josefina Pooley, una de sus fundadoras de Cranberry Chic.

Durante el taller, las socias de Cranberry Chic hablarán sobre su experiencia como desarrolladoras de la app de moda que triunfa en Chile y Latinoamérica. Josefina Pooley, una de sus fundadoras, señala que hoy día el éxito de cualquier emprendimiento del mundo de la moda va necesariamente de la mano de la integración de herramientas de comercialización online.

“Gracias a la tecnología, la modaya no se consume desde las modelos o celebridades inalcanzables que salen en revistas. Hoy día, a través de las redes sociales y smarthphones las personas cercanas y que marcan tendencia, tienen más que nunca un alto impacto como influenciadoras dentro de su entorno. En Cranberry Chic vemos cómo las usuarias no se limitan a intercambiar sus datos de moda, sino que además compran on-line lo que les gusta”, explica.

Además, la actividad contará con la participación de AnaliaUlnik, category manager de Moda y Belleza de Mercado Libre para Latinoamérica, quien señala que “vamos a conversar sobre los desafíos, oportunidades y tendencias en torno a la moda, donde cada día se vuelve más imprescindible tener presencia en internet. Moda y Belleza es la categoría de más rápido crecimiento en internet en la región, alcanzando tasas de crecimiento en algunos países mayores al 100% en facturación,al comparar 2016 versus 2015”.

Los asistentes aprenderán a desarrollar en pocos pasos su propio e-commerce a través de la plataforma Mercado Shops, con la posibilidad de tener un diseño personalizado, flexible y fácil de implementar, y a integrar todas las aplicaciones para una comercialización exitosa.

La actividad será el miércoles 16 de noviembre a partir de las 9:00 horas en la Sala Teatro Mori de la Municipalidad de Vitacura. La asistencia es gratuita, previa inscripción en la web http://tutiendaonlineenundia.cl/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio