Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Prime Brands: La empresa que se enfocó en la muñeca de los chilenos

Más de 200 modelos. Esa es la colección de relojes que trajo a Chile Primer Brands, la empresa que hoy representa en Chile a uno de los fabricantes más antiguos y prestigios del mundo, Seiko Watches Corporations.

La marca llegó a nuestro país con la marca Lorus, una nueva colección de relojes que buscan marcar tendencia esta nueva temporada.

La comercializadora trabaja con  La Polar, Falabella y en distintas relojerías a lo largo del país, desde desde este mes. Además, tiene en su cartera marcas como Elle, Versace, Umbro y Viceroy.

Según Primer Brands, el 2015 las ventas de relojes de pulsera subieron un 18% en comparación con el año anterior, lo que significó una venta de 962.500 unidades a un precio promedio de $80 mil pesos.

Este año el mercado cerraría, según la empresa, con ventas por US$127 millones, tras un crecimiento en cantidad y precio promedio.

Hoy, dicen en Prime Brands, la venta promedio ronda los $90 mil, por lo que las marcas de más alta gama están ganando terreno. Aquí hay opciones para todas y todos, hasta para los más pequeños.

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Favor indicar horario de atención hoy en providencia

  • Favor, indicar horario de atención.

volver al inicio