Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Entel lanza nueva oferta de planes a empresas que les permitirá estar siempre conectadas

La compañía presentó una oferta de planes para actuales y nuevos clientes, que responde a la nueva forma de hacer empresa y de acuerdo a las necesidades de conectividad.

Desde fines de la semana pasada los clientes de empresas de Entel podrán disfrutar de nuevos planes, que ahora cuentan con una mayor cuota de navegación, además de conectividad empresarial de aplicaciones de correo electrónico y mensajería WhatsApp de manera permanente, con el fin de estar siempre conectado.

De acuerdo a una investigación de mercado realizada por la compañía de telecomunicaciones durante el primer semestre de este año, entre las principales necesidades en relación al uso de internet móvil, destacan: contar con un medio de contacto continuo y formal (correo), así como también un medio de comunicación instantáneo y dinámico (WhatsApp).

“Estamos permanentemente preocupados de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y para ello contar con herramientas de internet móvil que aseguren estar siempre conectados es vital para optimizar los canales de comunicación formales y cotidianos en beneficio de la productividad”, explica Gustavo Larraín, gerente de Marketing y Producto Mercado Empresas de Entel.

Como principales conclusiones del estudio se perciben los beneficios de contar con un servicio de correo permanente que permita la continuidad del trabajo y con ello, una mayor productividad, recepción y envío de información crítica para los negocios.

Gustavo Larraín, gerente de Marketing y Producto Mercado Empresas de Entel enfatiza sobre cómo esta nueva oferta de planes responde a la actual forma de hacer empresa que exige a los negocios estar siempre conectados.

“Estamos permanentemente preocupados de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y para ello contar con herramientas de internet móvil que aseguren estar siempre conectados es vital para optimizar los canales de comunicación formales y cotidianos en beneficio de la productividad. Si sumamos a lo anterior, que el usuario cuenta con más cuotas de navegación para el uso que estime conveniente, además de la red 4G más moderna de Latinoamérica brindaremos la mejor experiencia de uso a nuestros usuarios, dice el ejecutivo.

Este nuevo servicio permite la valoración de una comunicación formal más fluida, gracias a que el correo se percibe como una herramienta de seguridad para el trabajo al permitir respaldos escritos dentro de la empresa y con los clientes. En tanto, el uso de WhatsApp es valorado por ser mensajería instantánea, cómoda y accesible que permite comunicar y recibir respuestas de varias personas, en forma simultánea.

Éstos son los nuevos planes empresa conectada de Entel:

planes-entel2

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio