Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cornershop, la App que le solucionó la vida a los que no tienen tiempo de ir al supermercado

Tras haber creado Clandescuento, Daniel Undurraga, Oskar Hjertonsson y Juan Pablo Cuevas apostaron por seguir en lo online.

Levantaron capital y formaron una startup enfocada en el tiempo. No es que vendan tiempo si no que liberan a sus usuarios de una de las tareas que más tiempo les toma: comprar en el supermercado. Es que Cornershop compra tus listas de supermercado y te las lleva a la casa, facilitando la vida, sin cobrar mucho más.

Hoy están en Chile y México en donde, dice Daniel Undurraga, CTO de la aplicación, “nos ha ido muy bien”. Tanto que, dicen, sólo en 2016han crecido más de 10 veces, una cifra nada menor.

“Y aunque no podemos dar una cifra de crecimiento, podemos decir que hoy en día entregamos cientos de miles de artículos en cuatro ciudades de Latinoamérica. En México entregamos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y también en Santiago de Chile”, explica Undurraga.

Hoy están en plena búsqueda de capital para seguir creciendo y, dice Undurraga, en 2016 levantaron US$ 7 millones, y “es probable que busquemos una nueva ronda en los próximos meses”. Entre los inversionistas que han confiado en ellos están Jackson Square Ventures, ALL VP, Accel Partners (Facebook, Dropbox, Slack), Creandum (Spotify, iZettle).

Todo esto en una compañía en la que más del 85% de los pedidos son en apps móviles y el 60% de  los usuarios son mujeres, quienes reciben (en más de un 80%) sus productos on-demand, lo que generalmente ocurre en menos de 90 minutos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio