Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Babytuto: el emprendimiento online enfocado en mamás y niños crece al 25% anual y abre tienda de juguetes

Buscaban hace rato hacer un emprendimiento y, aunque pensaron otros lugares dónde hacerlo,  la maternidad fue lo que les dio la seguridad para embarcarse.

Daniela Lorca, Desiree Grinspun y Pablo Viojo, ex compañeros de trabajo en Groupon, hicieron de la ayuda a madres sin tiempo un negocio.

Así nació Babytuto, con el fin de ofrecer vía internet productos para maternidad, permitiéndole a las mamás vitrinear las 24 horas y desde cualquier lugar. Es que, aunque suena de perogrullo, son pocos los que habían pensado en que una mamá no tiene mucho tiempo para buscar soluciones que la ayuden en la crianza de sus hijo.

De eso ya van tres años de éxitos y crecimiento.

Hoy la empresa además de vender productos ayuda a las madres con consejos y datos, facilitando la vida de uno de los procesos más lindos, pero también más extenuantes de la vida.

En esa línea, dice Desiree Grinspun, aunque en algún momento pensaron en pasar al “mundo real” con una tienda, prefirieron seguir enfocadas en lo online, abriendo una “nueva vertical, la cual lanzaremos esta semana, enfocada 100% en juguetes”.

Esta tienda, la primera hermana de Babytuto,  se llama PulpoToys y podrás acceder a ella a fin de esta semana a través de www.pulpotoys.com (puedes ver un adelanto aquí).

Esta nueva empresa viene a enrielar el avance de Babytuto, que en 2016 va a crecer un 25% respecto al 2015, llegando a vender US$5 millones anuales.

En 2017, además de Pulpo Toys, la apuesta  a la internacionalización, por lo que hoy están definiendo cuál será el primer país donde abrirán en el extranjero.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio