Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tecnológica chilena gana concurso internacional que le ayudará a abrir oficinas en Londres

La empresa tecnológica nacional Toc Biometrics ganó el primer lugar del Latam Edge Tech Awards 2016, concurso que buscaba identificar compañías de Latino América con un modelo de negocios probado y un potencial para escalabilidad dentro del Reino Unido y más allá, y así ayudarles a alcanzar un crecimiento internacional.

Así, la compañía nacional podrá  abrir oficinas comerciales en Londres, uno de los centros tecnológicos con más desarrollo en la actualidad, y recibir apoyo para escalar a nivel mundial.

Gracias esta distinción la compañía nacional recibirá apoyo estratégico y operativo para el desarrollo del negocio, presencia corporativa con oficina, marketing, contabilidad y asuntos legales.

El sistema de verificación de identidad biométrico de Toc Biometrics utiliza la huella dactilar con los sensores de los teléfonos móviles, evitando los robos de identidad y protegiendo los datos personales de manera que permitan la entrega segura de productos y servicios financieros mediante la eliminación de las contraseñas, sin bases de datos, haciendo las transacciones seguras, amigables y rápidas.

Para Andrés Landerretche, gerente internacional de Toc Biometrics quien participó directamente en la presentación, ganar Latam Edge Tech Awards 2016  “es un reconocimiento a nuestro sistema biométrico único, seguro e innovador que es un aporte tecnológico al mercado financiero mundial”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio