Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Atención emprendedoras! Parten las postulaciones al programa de mentorías de ComunidadMujer

Hasta el próximo martes estarán abiertas las postulaciones al Programa Mentoría 2017 de ComunidadMujer, dirigido a mujeres que quieran potenciar su liderazgo personal, desarrollo de carrera profesional, emprendimiento y formación de redes.

La mentoría es el acompañamiento de dos o más personas donde un mentor o mentora aporta su experiencia y mirada, apoyando al aprendiz en el despliegue de sus capacidades. Este programa tiene una duración de siete meses corridos, que parten en abril de 2017.

Esta experiencia permite identificar las necesidades y las competencias que desea fortalecer quien es mentoreada desarrollándolas de acuerdo con sus desafíos, impactando positivamente en su empoderamiento.

En las últimas décadas los programas de mentoría han aumentado significativamente, ya que han sido relacionados con resultados positivos en el desarrollo de carrera de los y las profesionales y en la productividad de las organizaciones.

Éstos aportan herramientas para empoderar a las guiadas, impulsar su planificación de carrera, identificar los facilitadores y obstaculizadores específicos en su trayectoria laboral.

 

 

¿Cómo postular?

Tener al menos tres años de experiencia laboral.

Ser socia de ComunidadMujer y tener la membresía vigente durante 2017.

Descargar el formulario de postulación aquí y luego enviarlo por correo a mentores@comunidadmujer.cl junto con tu currículum, hasta el 15 de noviembre de 2016.

 

Este programa de mentoreo tiene un costo total de $355 mil, que se suman a $50 mil anuales por la membresía de ComunidadMujer.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio